La terapia es asombrosa. Mejora notablemente la vida y siempre he defendido que tener un terapeuta debería de ser un derecho básico.
Lamentablemente, para muchos, puede ser un lujo.
En Printerapia queremos que puedas acceder a tus herramientas personales de sanación emocional independientemente de que no puedas pagarte una terapia.
Y si ya estás en terapia, puedes utilizar mis hojas de trabajo para reforzar los logros conseguidos con tu terapeuta, mientras esperas a la próxima sesión.
Nuestro enfoque:
Nuestro objetivo es ayudar a las personas que no pueden permitirse una terapia a largo plazo.
Nuestros recursos se basan en prácticas terapéuticas avaladas por la investigación clínica, como la terapia cognitivo-conductual (TCC), la reducción del estrés basada en la atención plena (Mindfulness-MBSR) y la terapia de aceptación y compromiso (ACT).
Son materiales prácticos para terapeutas, profesores, trabajadores sociales, y muy sencillos y asequibles para cualquier persona que quiera lograr el bienestar mental.
Ofrecemos herramientas estructuradas de autoayuda que sirven de guía a las personas mediante procesos similares a los utilizados en la terapia.
Tu rincón de calma y bienestar emocional
Nuestros valores
Compasión
Conocemos el doloroso impacto del trauma en la salud mental.
Aquí tienes permiso para ser vulnerable.
Nuestras herramientas están diseñadas para promover la sanación y el crecimiento personal con empatía y comprensión.
Este es tu lugar seguro.
Simpleza
Recursos «entendibles» y asequibles
Creemos que las herramientas de salud mental deberían ser fácilmente digeribles. Nuestros materiales están diseñados para ser lo más completos y concisos posible, garantizando que cualquiera pueda beneficiarse de nuestras herramientas sin sentirse abrumado.
Además, estamos comprometidos a mantener nuestros recursos muy asequibles, de modo que las limitaciones económicas no impidan que nadie acceda al apoyo que necesita.
Colaboración
Creamos materiales en colaboración con personas que experimentan problemas de gestión emocional, con terapeutas y coaches locales.
Creemos que esto es esencial para crear herramientas realistas y adaptadas a cada situación cultural y económica.